What's new

En busca de jugadores hispanos

Sekizou

New member
Hola que tal, como dice el título, estoy en busca de jugadores hispanos que sean activos y con buen entendimiento del juego (esto no es tan necesario, no nos vamos a poner exquisitos con los pocos que somos rondando por aquí). He sido un jugador solitario en toda mi trayectoria en varios privados y en este servidor también, pero debido a lo muerto que está el comercio últimamente, y la dificultad para generar yang mediante la venta de items, me veo obligado a conseguir jugadores que quieran seguir avanzando en el juego, lo ideal sería empezar a hacer jefes o mapas del tesoro lv 80+.

Mis personajes son:
HekiFarm: Lv.55 G8 Aura; Berserk M10, Pet Lv.100, Agression Lv.10, Biologo al día. (actualmente este es mi personaje principal)
Buffs4Heki: Lv. 75 Chamana M9 Blessing; M8 Enchant Damage; M5 Reflect Damage.
Sekizou: Lv75 G1 Aura; G1 Berserk, No Pet, Biologo al día (lo uso para hacer subidas o para matar jefes de los mapas normales, actualmente casi ni lo uso)

Mi objetivo a seguir con mi personaje HekiFarm es: terminar de conseguir equipo para rushear niveles hasta el 90/96, ya tengo casi todo lo necesario en accesorios, me queda por conseguir una buena enve y armadura, mi capital actual es de 840k YIN (840kk), sigo ahorrando para comprar una enve +42 de media. Para entrar más en detalle, tengo equipo para cubrir 40% No Muerto, 40% Relámpago, y 30% Resistencia a la Oscuridad, me falta comprar un poco más de equipo con fuerza contra demonios. Lo ideal seria conseguir jugadores con equipo similar o con objetivos similares y a base de tiempo y meterle ganas poder subir a 96 y haces Azraeles y Dragones. Actualmente tengo un gremio creado por mi llamado "MateAmargo" con una bandera de Argentina para que si alguno de ustedes me ven por ahí se den cuenta que hablo español y que si soy de Argentina, no se si importa mucho o no, pero manejo muy bien el ingles tanto como para hablarlo como para entenderlo.

Pueden contactarme por aquí en el foro, in-game o discord!: khoru#8311

Un saludo.